Skip to main content

Guía para cuidar tus goggles

¿Quieres mantener tus goggles como nuevos? Sigue estas recomendaciones

Una serie de pasos muy fáciles y rápidos pueden alargar el tiempo de vida de tus googles, éstos siendo un artículo esencial para poder nadar, es necesario que se apliquen los cuidados necesarios para usarlos en las mejores condiciones posibles, así que no dejes de leer si quieres saber cómo lograrlo.

  • Lávalos con agua fría después de cada uso. Es necesario quitarles el cloro al salir de la alberca, no es necesario que los seques con nada, ya que solo lograrás que se rayen, y que pierdan su tecnología antivaho (antiempañamiento).
  • Mantenlos en su estuche protector. Debemos evitar traerlos sueltos en la maleta, después de cada entrenamiento lo mejor es meterlos en su estuche y así, evitar ralladuras o deformidades en la goma.
  • No jalarlos en exceso. Evita jalar demasiado de ellos al ponértelos o quitártelos ya que solo desgastas las ligas sin necesidad y te puedes lesionar los ojos, solo jala lo necesario para un ajuste cómodo.

Son acciones muy pequeñas y rápidas que te benefiarán tanto para ver mejor, como para quedarte más tiempo con tus goggles favoritos ¿Qué esperas? ¡A nadar!

La mejor escuela de natación de México